MENTORING

SERÉ TU SHERPA Y JUNTOS LLEVAREMOS
TU PROYECTO AL SIGUIENTE NIVEL

MENTORING

No abandones tus objetivos

Mentoring es el traspaso de conocimientos, experiencia y habilidades en beneficio de otra persona. Es decir, no solo te aporto mis conocimientos y habilidades sino que además te guío y te aconsejo sobre tu proyecto para que puedas llevarlo hasta donde tu quieras.

MUCHO MAS QUE DISEÑO

One to One

Este servicio surge de la necesidad de mis clientes. Muchos de ellos se quedaban estancados en un punto del que no sabían como continuar. Pues si quieres, aquí continuamos, de manera personalizada.

No solo contarás conmigo como diseñador (imagen de tu proyecto, diseño ebook, promoción en redes, unificación de todos tus canales sociales etc). sino que también definiremos tu idea. Te guiaré durante todo el proceso con el fin de generar un proyecto sólido y rentable.

Serás participe en todo momento del proceso de creación y entenderás todos los aspectos que deben influir para conseguir tus objetivos finales.

Durante el proceso entenderás cómo funciona tu proyecto y cómo se han de hacer las cosas para obtener beneficios.

Si llegamos a este punto profundizaremos en el mundo del blogging. ¿Qué quiero decir? Te daré todas la claves y herramientas para que consigas llevar a otro nivel tu blog. Crearemos líneas editoriales, calendarios de publicaciones y estrategias de contenido personalizado según tus objetivos. Todo esto de una manera muy simple y práctica.

FASES POR LAS QUE PASAREMOS

No abandones antes de conseguir resultados

Cada proyecto es único, ya que cada persona también lo es. No siempre se aplican las mismas técnicas o ideas, pero sí hay unos tiempos que se cumplen en cada uno de ellos

DISEÑO Y DEFINICIÓN

Definiremos el proyecto, los objetivos, las formas, los colores y la arquitectura de la web/blog.

CONTENIDO
ESTRATÉGICO

Definiremos la linea editorial y fijaremos una estrategia.
Aquí toca trabajar duro.

OPTIMIZACIÓN

Llegados a este punto ya podremos empezar a optimizar y crear todo lo necesario para obtener beneficios.

MONETIZACIÓN

Aquí ya estarás obteniendo beneficios de tu proyecto.
Pero aquí no se acaba nada.

¿TIENES DUDAS?

Prueba mi asesoría gratuita

NO ES PARA TODOS

ES UN ONE TO ONE TRABAJANDO

Como me gusta implicarme en los proyectos en los que participo este servicio tiene una pequeña limitación, no puedo aceptar todos los proyectos y nunca trabajo en más de 2 a la vez.

Los tiempos para este tipo de proyectos van desde 3 a los 6 meses. Hacer que un proyecto empiece a ser rentable y entender los factores más relevantes para poder auto gestionarlo, requiere tiempo.

Y por ultimo pero no menos importante es que, tal como lo he dicho antes, es ONE TO ONE, trabajamos juntos. Te debes comprometer a conciencia, es la única manera de que esto aporte beneficios.

TESTIMONIOS

Comparten su experiencia contigo

  • Conocí a Nes hace dos años cuando buscaba ayuda para actualizar mi vieja web yogaymovimiento.es. Menos de dos años después de aquel trabajo he vuelto a confiar en el para reorientar mi web. Y lo que ha surgido es fantástico: un nuevo dominio www.daya.me, un nuevo blog, un ebook, una imagen personal más definida...La transformación de mi web me parece asombrosa, pero sólo fui consciente de ello cuando en una reunión Nes me hizo ver que la nueva web refleja mi transformación personal y profesional. No puedo estar más de acuerdo y desde esa perspectiva trabajar con Nes en mi web está siendo totalmente terapéutico.

    Daya
    Daya
  • Trabajar con Nes ha sido un placer. Le planteamos nuestro proyecto, que carecía de forma alguna, y él lo convirtió en una web con estilo único que reflejaba perfectamente nuestra personalidad y lo que queríamos transmitir. Conectamos a la primera y estamos encantados. Desde luego, contactar con Nes ha sido todo un acierto. Pudimos ir trabajando conjuntamente con él y siempre contamos con su opinión profesional. Son varias personas que me han preguntado por el diseño de nuestra web. Recomendado al 100%.

    Marina Ribas
    Marina Ribas Blogger

ELIGE TU PLAN

Atrévete a dar el salto

Solo queda una plaza disponible para los planes de mentoring. Si quieres que trabajemos juntos, no tardes mucho en decidirte.

¿YA TIENES UN BLOG?

¿Llevas un tiempo con un blog, vas publicando pero no consigues monetizar?
Lo optimizaremos, crearemos automatizaciones y el contenido necesario para poder empezar a obtener beneficios.

 

Este es tu servicio de Mentoring.

¿EMPIEZAS DE CERO?

Empezamos desde la creación del concepto, luego haremos el branding y crearemos el blog a medida de tus objetivos con una arquitectura de la información enfocada a potenciar todas las acciones futuras. Luego vendrá la segunda fase, monetizarlo.

 

Este es tu Mentoring.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Utiliza el siguiente formulario