Testimonios

He trabajado con ellos.

“Lo que más destacaría de Néstor es que hace de tus proyectos sus proyectos.
Aparte del diseño y de la usabilidad, ve la estructura de tu negocio. Ve qué haces y encuentra la manera de monetizarlo. Nes me ha ayudado a tener más claro el negocio. Siempre está detrás pensando en cómo podemos mejorar. Mi visibilidad, mi reconocimiento, mi posicionamiento; la maquinaria funciona como un reloj.
Delego un montón en él, confío plenamente en su criterio”.

Marta Loperena – Felicidad de bolsillo-

Néstor es una “rara avis”, un gran profesional, que además posee un profundo sentido de conexión humana. Entiende cuales son tus necesidades a partir del minuto uno. Es una persona comprometida e implicada que busca de forma obstinada complacer y exceder tus expectativas. Un placer poder contar con él.

Jordi Viladecans – viladecanspartners.com-

“Trabajar con Nes ha sido un placer. Le planteamos nuestro proyecto, que carecía de forma alguna, y él lo convirtió en una web con estilo único que reflejaba perfectamente nuestra personalidad y lo que queríamos transmitir. Conectamos a la primera y estamos encantados. Desde luego, contactar con Nes ha sido todo un acierto. Pudimos ir trabajando conjuntamente con él y siempre contamos con su opinión profesional. Son varias personas que me han preguntado por el diseño de nuestra web. Recomendado al 100%”.

Marina Ribas - Marinaribas.es - 

“Néstor entendió a la perfección mi proyecto y mis necesidades del momento. En tan sólo unos días me preparó un logo que define mi proyecto y una web muy intuitiva. Ahora tengo una web que encaja a la perfección con lo que quiero expresar de mi empresa, y que me permite ser autosuficiente en su mantenimiento. Además de profesionalidad, Néstor desborda positividad y entusiasmo en su trabajo. Un gusto trabajar con él”.

Graciela - pequenagracia.com -

“Sabía que Nes era la persona ideal para realizar mis proyectos web y de diseño cuando observé que era capaz de unir creatividad y funcionalidad. No me equivoqué,
¡todos nuestros trabajos juntos han sido un éxito!”

Sandra Anguita de Becom Ibiza

Nes sabe escuchar más allá de las palabras para encontrar el alma del proyecto. Esto es lo que he sentido personalmente trabajando con él. El proceso de trabajo fue fantástico y el resultado mejor aún!

Emi - Naturae -

“Me ha encantado trabajar con Nes en la creación de mi página web/blog. Desde nuestra primera conversación telefónica, supe que había encontrado a la persona ideal. Sabe perfectamente ponerse en la piel de su cliente, entender su proyecto, adaptarse a sus (numerosas) exigencias y trabajar de manera eficaz y con una comunicación ágil en todo momento. Nes es un gran profesional, con el talento añadido de saber leer en la mente de sus clientes para crear un proyecto a medida. El resultado final es muy superior a todo lo que había podido imaginar. Nes no solo crea un proyecto informático de gran calidad, sino que se implica totalmente y acompaña a su cliente dándole excelentes consejos de marketing, posicionamiento, contenidos, redacción, fotografía… No dudaría en recomendar sus servicios a cualquier persona que tenga un proyecto de web o blog y quiera hacerle realidad. ¡Gracias, Nes, por ayudarme a alcanzar mi sueño!”

Alice - Episalud.com -

Gracias a Nes, su experiencia y su asesoramiento he conseguido tener una web en la que me siento reflejada. Igual que la vida mi web y mi proyecto profesional siguen evolucionando y he encontrado en Nes el profesional adecuado para acompañarme y asesorarme. Para mí ha sido muy valioso su escucha activa y su claridad en cómo progresar y evolucionar.

Daya de Daya.me

Contenta con su forma de trabajar y con su paciencia para entender lo que he querido en cada momento. Gracias Nes

Iris - Theibizabeauty.com-

Da gusto trabajar con gente profesional. Desde el principio he tenido un trato personalizado con la eficiencia y eficacia que requiere el servicio ofrecido. Un 10!!!

Josep Iglesias de Daya.me

Estarás entre la Mejor Compañia